Michelle Soifer y Kevin Blow desmienten rumores de separación y se besan en TV (VIDEO)
Michelle Soifer y Kevin Blow desmienten rumores de separación y se besan en TV (VIDEO)

Tras la publicación que hizo  en sus  generando rumores sobre una posible ruptura con , la pareja reapareció ante cámaras y negaron que hayan puesto fin a su relación.

"No (se acabó), jamás. Todo sigue bien, sigue mejorando y todo está perfecto. (...) No hemos terminado y vamos a seguir así", respondió Kevin Blow al ser consultado si terminó con la popular 'Michi'.

El  dominicano explicó que su mensaje fue parte de un consejo que le brindó a otra persona que afrontaba un momento difícil; sin embargo, sus palabras fueron malinterpretadas por sus seguidores.

Para no dejar duda de que se encuentran en un excelente momento, la exintegrante de  también confirmó que todo va muy bien en su relación.

"Yo creo que la base de una relación es la amistad y si nosotros somos amigos, creo que es lo más lindo de una relación", declaró por su parte Michelle Soifer.

Finalmente, Michelle Soifer y Kevin Blow sellaron su amor con un beso ante las cámaras para demostrar a sus detractores que siguen felices juntos.