¿Michelle Soifer olvidó a Kevin Blow con este coreógrafo? (VIDEO)
¿Michelle Soifer olvidó a Kevin Blow con este coreógrafo? (VIDEO)

Luego de que anunció que su romance con llegó a su fin, el programa 'En Boca de Todos' señaló que la integrante de realities ya estaría siendo conquistado por el coreógrafo Willian Maggio.

El bailarín colgó una fotografía en la que posa feliz junto a Soifer y ella escribió un mensaje. "Pronto haremos algo muy lindo, espero que les guste @willianmaggio eres un capo", señaló.

El joven también hizo lo propio. "Michelle hermosa ahora sí a romper con esta nueva producción. Nos juntamos para desbordar la verdadera sensualidad en toda su expresión", fue el mensaje de Willian Maggio.

Foto: Instagram

“Ya tenía anillo, ya tenía todo, pero no era mi momento de repente”, comentó Michelle Soifer revelando que se rompió el compromiso de matrimonio que tenía con Kevin Blow.

Ahora, en el programa de , el dominicano arremetió contra su expareja, ya que él asegura que Michelle jamás lo defendió de las críticas.

“Ella siempre permitió que a mí se me tildara de mantenido y de que yo me aprovechaba, cuando ella tenía la palabra en la boca de poder decir, ‘hey esta vez se están equivocando’, pero yo nunca lo hice porque si lo hago de mí se va a ver feo”, comentó Blow por teléfono para Magaly Medina.

TAGS RELACIONADOS