Michelle Soifer revela que sufrió de agresión física. (Fotos: Instagram)
Michelle Soifer revela que sufrió de agresión física. (Fotos: Instagram)

sorprendió a sus seguidores en las al confesar que fue víctima de agresión física por parte de una de sus exparejas.

MIRA AQUÍ: Denuncian a Giuseppe Benignini de mantener en pésimo estado a perrito que tuvo con Michelle Soifer

En un adelanto del programa de Milagros Leiva, publicado por la en sus historias de , se puede escuchar la confesión de la popular ‘Michi’.

“Hasta ahora me cuesta un poco aceptar y escucharme, pero quiero compartir algo de lo que viví con ustedes”, escribió la exchica reality como descripción de su publicación.

Sí (me pegó), yo me acuerdo que una vez grabé la situación, la agresión”, cuenta la jurado de ‘Yo Soy’ en una entrevista para el programa “Vida y pasión”.

MIRA AQUÍ: ‘Apoteósico’ tras ser retirado de ‘El Artista del Año’: “Pido disculpas a Gisela”

Aunque no se sabe si Michelle Soifer revelará el nombre de su agresor, la también cantante hablará de cómo logró salir de esta difícil etapa en su vida.

Yo me despertaba todos los días diciendo ‘Ok, estoy viva, no me mató’ y viví así dos años y medio, fue todo una pesadilla”, se escucha decir a Michelle Soifer en otro de los videos de adelanto.

Michelle Soifer es jurado de ‘Yo Soy Kids’

Tras dejar ‘Esto es Guerra’ hace varios meses,.

A mí, nada me intimida. Seré la nueva jurado de Yo Soy, y aunque muchos les duela no me callaré nada porque yo conozco a esta nueva generación”, mencionó la exparticipante del reality juvenil.

La designación de los nuevos integrantes del programa ha traído consigo comentarios de todo tipo. Desde quienes apoyan la aparición de los ex chicos reality hasta quienes consideran un error esta elección.

VIDEO RECOMENDADO

Así lucía Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer, antes de ser famoso

Así lucía Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer, antes de ser famoso
En el programa América hoy revelaron los expedientes secretos de diferentes personajes de la farándula. Mira aquí cómo lucía Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer. (Fuente: América TV)