Recordemos que la exchica reality se mudó a México para comenzar la producción de su nuevo material musical.
Recordemos que la exchica reality se mudó a México para comenzar la producción de su nuevo material musical.

Hace unos días, , luego de haber firmado un contrato con una disquera. Con el final de temporada de “Esto es Guerra”, la cantante tuvo tiempo para darse un salto por las tierras aztecas y comenzar una nueva etapa en su carrera.

NO DEJES DE LEER: Michelle Soifer borró todas sus fotos de Instagram y publicó sesión de fotos en revista

Por ese motivo, Michelle tendrá que vivir en México y estar alejada de su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, la chica reality recordó lo difícil que ha sido el 2020 tras la llegada del coronavirus.

“Feliz navidad. Este año fue de reflexión, de dolor, de preocupación por todo lo que pasamos. ¡Cambió todo! Antes mostrábamos amor acercándonos, hoy lo demostramos manteniendo nuestra distancia”, escribió Michelle Soifer desde México.

Luego continuó con: “creo que todos también cambiamos , entendimos que cada momento cuenta y aprendimos a valorar más a quienes amamos! Aprendimos a sacrificar . Que este nuevo año venga lleno de bendiciones. Cada cosa que sucede tiene un porqué y Dios tiene preparado ya nuestro camino. No lo olvidemos, ¡porque él jamás nos olvida!”.