Miguel Bosé y su expareja llegan a acuerdo para el cuidado de sus hijos
Miguel Bosé y su expareja llegan a acuerdo para el cuidado de sus hijos

El cantante español  y su expareja Nacho Palau llegaron a un acuerdo para el cuidado de sus cuatro hijos, luego de un año de un intenso conflicto legal.

Bosé y Palau coincidieron en diversos acuerdos en miras al bienestar de su . Uno de los pactos a los que llegaron, es que sus cuatro hijos pasen el verano juntos.

Por ello, el intérprete de "Los chicos no lloran" viajó de México a España con los menores Diego y Tadeo para que se reencuentren con Ivo y Telmo quienes son hijos biológicos de Palau en un vientre de alquiler.

El resto de las determinaciones a las que llegaron se concretarán poco a poco luego de la firma ante las autoridades judiciales pertinentes.

Como se recuerda, la pareja mantuvo una buena relación durante 26 años. Tras la separación, Bosé junto a Diego y Tadeo se mudaron a México luego de que el artista se convirtió en jurado del programa de competencia del talento infantil "Pequeños gigantes".

Incluso, el cantante español presentó a sus hijos en el estreno mundial de la película "Godzilla: King of the Monsters" en Los Ángeles, California en Estados Unidos.