Miguel Trauco niega romance con Valeria Roggero. (Foto: Captura ATV)
Miguel Trauco niega romance con Valeria Roggero. (Foto: Captura ATV)

llegó a Perú para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a las Eliminatorias Qatar 2022 y no pudo evitar los cuestionamientos de la prensa, luego de la difusión de imágenes donde se le ve .

MIRA: Expareja de Miguel Trauco se pronuncia tras imágenes con Valeria Roggero (VIDEO)

Apenas salió del aeropuerto Jorge Chávez, el futbolista peruano caminó raudamente acompañado de dos policías y evitando en todo momento dar alguna declaración.

Mi mamá no sabe nada”, fue lo único que atinó a decir el defensa nacional al ser abordado por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

Miguel Trauco prefirió no hablar sobre Valeria Roggero. (Magaly Tv. La firme)
Miguel Trauco prefirió no hablar sobre Valeria Roggero.

Como se sabe, la aclaración de Miguel Trauco se dio en respuesta a la conversación por chat que tuvo su madre con un reportero de Magaly Medina, en donde confiesa que ya sabe de las salidas de su hijo con la ahijada de Jefferson Farfán.

Sin embargo, la propia Valeria Roggero también ha negado que exista algo más que una amistad con Miguel Trauco durante un enlace en vivo con la conductora de televisión.

Expareja de Miguel Trauco habla

Luego de que el programa de Magaly Medina difundiera imágenes de Miguel Trauco y Valeria Roggero juntos en Italia, la exesposa del futbolista decidió enviar un comunicado al respecto en las redes sociales.

A través de su cuenta de , Karla Gálvez Flores confirmó que ya no mantiene una relación de pareja con el defensa de la selección peruana y remarcó que solo tienen contacto por sus dos menores hijos.

El señor Miguel Trauco y yo ya no mantenemos una relación de pareja. La relación que mantenemos en la actualidad se restringe estrictamente a nuestras responsabilidades como padres”, se lee en su publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo celebró con grito triunfo de Gino Assereto

Jazmín Pinedo celebró con grito triunfo de Gino Assereto. (Esto es Guerra/ América)
Jazmín Pinedo celebró con grito triunfo de Gino Assereto. (Esto es Guerra/ América)