Mijael Garrido Lecca se despidió de amigos de Latina pero detalle sorprende en foto
Mijael Garrido Lecca se despidió de amigos de Latina pero detalle sorprende en foto

Mijael Garrido Lecca anunció días atrás su separación de Latina, casa de televisión en la que laboró en el noticiero '90 Matinal'. El joven abogado explicó muy sentido que no pudo despedirse de sus compañeros de trabajo porque le avisaron de forma repentina que ya no saldría más en el programa. Por ello, se reunió con varias de las personas que conformaron su equipo.

"Lo mejor de Latina.pe me lo llevo conmigo. El cariño y el respeto de mi equipo es la medalla más linda que me toca. Ahora:para adelante", escribió Mijael Garrido Lecca, sin embargo, llama la atención la ausencia de Magaly Medina, quien su pareja de conducción en el bloque de noticias de todas las mañanas de lunes a viernes.

Recordemos que después de su desvinculación con el canal, Mijael Garrido Lecca recibió el saludo y el apoyo de varios de sus colegas en las redes sociales, pero la popular 'Urraca' no escribió algo al respecto en sus activas redes.

Incluso, al día siguiente de la despedida de Mijael, Magaly Medina presentó el noticiero sola, pero no dijo una sola palabra de su ex compañero de conducción.