Mike Bahía sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su tema y videoclip de "La Rutina". (Foto: Warner Music)
Mike Bahía sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su tema y videoclip de "La Rutina". (Foto: Warner Music)

El cantante y compositor colombiano se encuentra inmerso en nuevos proyectos como su debut como jurado de “La Voz Perú” y el lanzamiento de su nueva canción “La Rutina”, tema que contiene un profundo mensaje de amor.

Este viernes 4 de junio, el intérprete de “Esta noche” y “Detente” sorprendió a todos con un tema cargado de emociones que invita a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la monotonía de la rutina.

El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Paloma, del colectivo colombiano 36 grados. Se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia y presenta imágenes de un Mike reflexivo y melancólico con apartes de la relación que, en el clip, no quiere perder.

Además, el audiovisual muestra al cantante paseando por la ciudad, mientras decide recordarle a su novia que algún día fue su amiga y hará lo que pueda para enamorarla todos los días como ese primer día.

Actualmente, Mike Bahía reparte su tiempo entre Colombia y Perú, continúa componiendo y creando música a la vez que ha estado grabando una nueva temporada de “La Voz Perú”, en la que se desempeña como jurado.

Cabe señalar que la nueva temporada de “La Voz Perú” debutará en Latina el próximo lunes 14 de junio. Junto a Mike Bahía, los entrenadores serán Guillermo Dávila, Eva Ayllón y la salsera Daniela Darcourt.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Lucifer” Temporada 5 Parte 2

Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2
Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS