Greeicy Rendón y Mike Bahía se convertirán en padres por primera vez. (Foto:@greeicy).
Greeicy Rendón y Mike Bahía se convertirán en padres por primera vez. (Foto:@greeicy).

Luis Alberto Rendón, padre de , conversó con el programa “Buen Día Colombia” y reveló que la cantante colombiana está embarazada, fruto de su larga relación sentimental con el cantautor Mike Bahía.

En medio de la promoción de su canción “Las canas”, el intérprete Luis Alberto Rendón “El Cachorro” contó que su famosa hija se encuentra en la dulce espera.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso”, expresó el padre de Greeicy para “Buen Día Colombia”.

Además, el señor Rendón confirmó que su nieto nacería en abril del 2022, por lo que Greeicy tendría cuatro o cinco meses de embarazo.

Por el momento, la intérprete de “Más fuerte”, “Los besos” y “Amantes” no se ha referido a las revelaciones hechas por su progenitor, pero viene compartiendo fotografías y videos con ropa ancha.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin le gana terreno a Maluma en Instagram

J Balvin le gana terreno a Maluma en Instagram
El cantante y productor colombiano, J Balvin, comienza a alcanzar a su compatriota Maluma en Instagram, pues Balvin por fin ha alcanzado los 50 millones de seguidores en dicha red social agradeciendo a todos fanáticos por "aguantarlo" durante todos estos años. (Fuente: Grosby)