Milagros Leiva quedó sorprendida al conocer presunto romance entre Paco Bazán y Leyla Chihuán (VIDEO)

tuvo como invitada de su programa a la vicepresidenta del Congreso, , y no pudo ocultar su sorpresa al conocer la presunta relación amorosa que existió entre su compañero  y la ex .

Tras ingresar al set para presentar el bloque deportivo del noticiero, Paco Bazán y Leyla Chihuán comenzaron a enviarse indirectas que aumentaron los rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

"No se puede decir esas cosas", respondió la  ante la pregunta de Milagros Leiva si existió un romance. "Él no tiene memoria y nosotras tenemos demasiada dignidad. No por nada malo, simplemente hay cosas que no se tienen que decir", agregó Chihuán.

Sin embargo, ambos continuaron hablando sobre el tema e, incluso, revelaron algunos datos de su pasado. "Aquellos veranos ¿no?... Punta Hermosa", recordaba Leyla Chihuán mientras que el ex  repetía las mismas frases.

En otro momento de la conversación, Paco Bazán se animó a enviarle una clara indirecta a la ex voleibolista. "Esa mano derecha con esa estrella, pega fuerte... ¡no sabes cómo pega!", expresó Paco Bazán generando risas en el set, a lo que Leyla Chihuán respondió: "No solo pega, Paco... Ya pues, por favor oye, respeta".