La cantante aseguró que solo quiere alejarse de su hermana, Greissy Ortega, tras enterarse que ella conocía a Olenka Villaseca, mujer que la ha amenazado de muerte.

MIRA ESTO: Gigi Mitre confronta EN VIVO a Greissy Ortega: “No te creo nada ti ni a Milena, todo es un cuentazo” (VIDEO)

Cabe mencionar que, este jueves 26 de mayo, la presentadora de espectáculos Magaly Medina emitió en su programa una nota exclusiva que evidenciaba la conexión entre la extorsionadora e ítalo Villaseca, esposo de Ortega.

Al respecto, Zárate declaró, en una reciente entrevista, que le había afectado enterarse que su hermana había mentido sobre no tener conocimiento de dónde provenían los ataques hacia ella.

“Lo realmente preocupante es como una persona puede llegar a ese punto porque una cosa es un ‘dime y direte’, pero llegar a ese punto es macabro, peligroso, no sé cómo llamarlo. Cuando vi ese video (la nota de ‘Magaly Tv La Firme’) entré en un estado de nervios, de crisis. Estoy destruida y me derrumbó”, expresó para Trome.

MIRA ESTO: Greissy Ortega niega haber envenenado a Milena Zárate: “Le pasa algo y es mi culpa”

Asimismo, la ex participante de ‘El Gran Show’ señaló que ya tiene temor de las represalias que tome la mujer que le realizó las amenazas, ya que tiene familiares en el país. “De todas maneras voy a pedir garantías porque ellos están allá, pero tienen familia acá y no sé qué cosas pueden llegar a pasar”, indicó.

Además, Milena Zárate afirmó que solo quiere alejarse de Ortega, ya que ya no confía en lo que le pueda hacer. “Lo que quiero es sacarla de mi vida. Te juro que tengo miedo porque con todo esto que paso yo no sé qué acciones pueden llegar a tomar otras personas que quizá se sienten aludidos u ofendidas, qué tal si esa gente es deportada y termina culpándome a mí”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS