Milena Zárate tuvo duras palabras sobre Melissa Klug y Jesús Barco. | Foto: Composición de Instagram.
Milena Zárate tuvo duras palabras sobre Melissa Klug y Jesús Barco. | Foto: Composición de Instagram.

La cantante colombiana tuvo duras palabras contra la empresaria y su pareja, el futbolista , para recalcar que ella jamás estaría con una persona mucho menor que ella.

MIRA AQUÍ: Melissa Klug: ¿Quiénes fueron sus parejas antes de encontrar el amor con el futbolista Jesús Barco?

“De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella (Melissa) ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él (Barco) encontró lo que no encontró con los demás”, expresó en entrevista con el diario Trome.

“¿Quién es una para decirle que no lo haga? Para mí, (Jesús) es un niño porque con 24 años es una criatura que recién ha empezado a vivir. Ella (Klug) es una mujer que ya quemó etapas y hasta abuela ya es. El chico recién está empezando y va a llegar un momento donde va a querer vivir lo que debería vivir en este momento”, agregó en el mencionado medio.

MIRA AQUÍ: Evelyn Vela confirmó que Melissa Klug ya no es su “mejor amiga”

Milena Zárate también sugirió a Melissa Klug que disfrute esta etapa en su vida y que no esté “apurada para querer amarrarse con un chiquillo”.

Por otro lado, la colombiana adelantó que el programa ‘Reinas de Show’, que se emitirá este sábado, estará “de infarto” y espera salir de sentencia para continuar en competencia.

“Si (Diana Sánchez y Vania Bludau) quieren verme fuera de la competencia la van a tener complicado porque fácil no la tendrán. Las que tienen que preocuparse (de salvarse de sentencia) son ellas”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 4 al 10 de octubre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño