Milena Zárate responde fuerte y niega haber 'distraído' a Jonathan Maicelo en la pelea
Milena Zárate responde fuerte y niega haber 'distraído' a Jonathan Maicelo en la pelea

Un potente golpe con la izquierda mandó a la lona a  en su última pelea de box y la cuenta del árbitro señalaba su derrota. Las muestras de apoyo hacia el púgil peruano no se hicieron esperar, no solamente en nuestro país, sino desde diferentes partes del mundo.

Sin embargo, hay algunos que han señalado que Jonathan Maicelo tuvo una 'distracción' antes de la pelea. Y es que se trata de  quien acudió a Nueva York a presenciar el espectáculo del popular 'chalaco'. Ante la ola de críticas, Milena salió al frente a responder a quienes la sindican como la 'distractora' del boxeador.

"Yo ingresé como prensa y nunca ingresé a su camerino. Jonathan tenía que estar con su staff. No soy enemiga de su esposa. No la conozco pero en alguna oportunidad hemos cruzado palabras. Me incomoda que involucren a la señora y al niño. Si Jonathan ha estado allá es por sus propios logros, que ponen en duda al decir estupideces" manifestó .

La cantante dejó en claro que su relación actual con  es estrictamente laboral. "El crédito lo tiene Maicelo sea bueno, malo o regular. A Jonathan lo aprecio mucho, yo he estado con el cuando ha ganado y cuando le tocó perder. Las personas que sacan estos comentarios son mala leche, mal intencionados que no pueden ver a una persona humilde como Jonathan tener éxito" señaló.

Finalmente,  negó que se haya encontrado con el boxeador. "No había forma de que se dé algún encuentro. El Madison es muy privado, es difícil tener libre acceso, hay una seguridad impresionante. Cuando se lo llevaron a la clínica ni su mánager fue con él. Yo no tendría por qué pasar la noche con Maicelo" sentenció.

Como se recuerda,  disputó el último sábado una pelea de box frente al mexicano Ray Beltrán por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo. Si bien el peruano inició el encuentro dominando, el segundo round resultó ser todo lo contrario y un zurdazo del púgil mexicano mandó a la lona a Maicelo, cerrando de manera inesperada el encuentro.

También puedes leer: []