se refirió a la relación entre la ex reina de belleza Samantha Batallanos y el boxeador Jonathan Maicelo, en la cual considera solo hay “interés” de parte de la modelo.

MIRA ESTO: Andrea Llosa arremete contra el padre de Samantha Batallanos por agredir a reportera de Magaly: “es asquerosamente cobarde”

En una reciente entrevista, la colombiana fue cuestionada por si consideraba que la influencer tiene “poses de diva”, tras las declaraciones que ha dado por el altercado de su padre con una reportera de ‘Magaly Tv La Firme’.

“Sí. Es el tipo de chicas que se arrima al árbol que más sombra le da. Maicelo no podrá ser millonario, pero tiene lo suyo y ella vela por sus propios intereses, pues para que se haya metido con él... ¡Qué estómago!”, respondió para Trome.

MIRA ESTO: Magaly sobre Samantha Batallanos: “Lo que piense de mí no me importa, nunca quise ser su amiga”

Asimismo, Zárate continuó explicando por qué cree que la modelo no está enamorada de Maicelo, sino que tiene otro tipo de interés en él.

“No es amor al chancho, sino a los chicharrones. De todas maneras. Ella es una chica que no le gusta hacer nada y siempre se arrimará al árbol que más sombra le dé”, señaló la cantante.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS