La actriz elogió la participación de su expareja Patricio Quiñones como bailarín en los conciertos que Daddy Yankee ofreció en Lima (Foto: Instagram @milett)
La actriz elogió la participación de su expareja Patricio Quiñones como bailarín en los conciertos que Daddy Yankee ofreció en Lima (Foto: Instagram @milett)

Tras la exitosa participación de Patricio ‘Pato’ Quiñones como bailarín en los dos conciertos del reggaetonero Daddy Yankee, fue inevitable que diversos medio de comunicación hablen de su expareja Milett Figueroa.

La modelo y actriz no dudo en elogiar el trabajo del ‘Pato’ en las presentaciones que ofreció el ‘Big Boss’ el pasado 18 y 19 de octubre en Lima. Sin embargo, no quiso dar más detalles del romance que entabló ya hace varios años con el artista.

“Es parte de mi pasado y de mi pasado no hablo nunca”, le respondió la actriz a Tula Rodríguez luego de que esta la persuadiera para que se explaye más sobre Quiñones.

CARRERA ACTORAL EN EE.UU.

‘Milechi’ ha participado en diversos programas de televisión durante el inicio de su carrera artística en el Perú. Fue parte de los realities de competencia ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, además de haber participado en ‘El Gran Show’ y en la serie ‘De Vuelta al Barrio’.

Sin embargo, decidió tomar otro rumbo y emprendió viaje a Estados Unidos, donde decidió desarrollar su carrera como actriz. Fruto de ello, logró ser parte del elenco de la película ‘Vampiras: The Brides’, que se estrenó en la plataforma Netflix. Esta cinta es una coproducción entre España y Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality compartió su alegría por los pasos que viene dando en su carrera como actriz peruana en el extranjero.

“Todo el que me conoce sabe la ilusión que siento al compartir esta noticia. Mi primera vez en el Festival de Cine de Sitges. ¡Estreno mundial de ‘Vampiras: The Brides’ en la sección Brigadoon del Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges!”, expresó Milett Figueroa a través de Instagram.