Milett Figueroa regresa al teatro como protagonista del cabaret show “Pandemonium”. (Foto: Instagram)
Milett Figueroa regresa al teatro como protagonista del cabaret show “Pandemonium”. (Foto: Instagram)

Cada vez más surgen nuevas propuestas de espectáculos presenciales con el fin de continuar con la reactivación cultural, uno de los sectores más afectados por la pandemia COVID-19. Cirkus Live, empresa pionera en espectáculos de circo de gran formato presenta “Pandemonium”, el primer cabaret show, escrito, producido y dirigido en el Perú y protagonizado por .

MIRA AQUÍ: Pelo D’ Ambrosio declaró tras ser captado con mujer que no es su esposa en ‘baños turcos’

Esta obra está ambientada en el siglo IXX y es un espectáculo que combina comedia, el vaudeville, la sensualidad de un club nocturno. La estrella de este lugar es Cossette, personaje interpretado por Milett Figueroa, personaje que lleva una doble vida y es quien encabeza un elenco de bailarines, acróbatas de pole dancing, equilibristas, contorsionistas y actos aéreos.

El maestro de ceremonias y dueño del cabaret, un divertido personaje interpretado por el actor Andrés Díaz, encargado de llevar el hilo conductor de la historia, entrelazando la actuación, música en vivo, cantantes, bailarines y números de circo de malabarismo, patines, pole dancing aéreo, trapecio, contorsionismo, fajas aéreas, entre otros.

MIRA AQUÍ: Gisela pide disculpas por desatinado comentario “la semana pasada dije algo absolutamente incorrecto”

Desde que inició la cuarentena, la exchica reality decidió tomar talleres de actuación, canto y baile, con profesores argentinos y colombianos, preparándose para continuar con su carrera artística. Actualmente se encuentra grabando para la teleserie “La Academia” y lanzará un proyecto musical en el 2022. “Pandemonium” es un nuevo reto para ella pues además de actuar, cantar y bailar, realizará un acto de circo.

Esta obra ha sido escrita, dirigida y producida en el Perú, siendo el primero en su género. La dirección artística es de Ken Berrospi, el vestuario está a cargo del conocido diseñador Alex Segura. Los temas escogidos son reversiones de canciones Pop y Rock y destacan: “Sweet Dreams”, “Gimme More”, “Bad Romance”, “Let’s Get Loud”, y más, tocadas y cantadas en vivo por la orquesta de Cirkus Live, dirigida por Joseph Minaya.

La corta temporada se llevará a cabo, cumpliendo estrictamente con lo establecido: aforos permitidos vigentes, siguiendo fielmente el compromiso de responsabilidad frente a la crisis sanitaria y las medidas de bioseguridad pertinentes. Cabe indicar que no está permitido ingerir alimentos al interior de la carpa.

“Pandemonium” se presenta del miércoles 20 al domingo 24 de octubre, y serán solo ocho funciones en los siguientes horarios: miércoles a las 7 p.m., jueves a sábado a las 7 p.m. y 9 p.m. y el domingo a las 7:30 p.m. En la Cúpula de las Artes del Jockey (Puerta 7 de Av. Manuel Olguín). Las entradas las pueden adquirir en , desde S/35.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra”: las veces que los participantes sufrieron accidentes en vivo

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.

TE PUEDE INTERESAR