Milett Figueroa participaría en próxima novela de Michelle Alexander
Milett Figueroa participaría en próxima novela de Michelle Alexander

La productora de Amor de madre, , confirmó que le ha realizado un par de castings a la exuberante modelo , a quien quiere tener en una de sus próximas telenovelas.

“Estamos conversando para una telenovela con ella. Veo a Milett como Tula en sus inicio. Tiene mucho talento, le he hecho pruebas de casting. Lo que me gusta de ella es que es inteligente y, al igual que todos los actores, que a la primera prueba de casting no la chunta, siempre ha estado mejorando”, indicó Michelle Alexander.

La realizadora Michelle Alexander aseveró que le ha pedido a la popular “Milechi” Milett Figueroa que si desea convertirse en una actriz seria debe alejarse de los escándalos y mantener un perfil bajo.

“Hay una serie de condiciones que debe cumplir: tener perfil bajo, estudiar, prepararse; tiene el físico para ser actriz y tener una carrera internacional”, destacó la productora, quien aclaró que “no la he ido a ver al teatro, no me interesaba verla ahí”, donde ha recibido cantidad de críticas por su bajo nivel actoral.

Además, remarcó que no convocó a Milett Figueroa por su imponente físico, sino porque cumple con el perfil del personaje que necesita.

“Hay un personaje perfecto para ella. No se lo daré porque tiene la cara o el cuerpo bonito. Primero es el personaje y de acuerdo a eso convocas a la actriz”, sostuvo.

PENDIENTE. Por otro lado, admitió que la conductora Gisela Valcárcel ha rechazado la posibilidad de que su vida sea contada como una miniserie en la televisión.

“Lo hemos conversado hace poco, Mávila (Huertas), Gisela, pero ella no quiere hacerlo. Dice que no es el momento, efectivamente no la ha autorizado, aunque no le he pedido autorización, ella sabe que lo quiero hacer y si se anima seré la productora más feliz”, indicó tras remarcar que respetará la decisión de la rubia.

“Su historia sería un éxito, rompería el rating de la pantalla local, pero esa historia le pertenece a ella, no haría una historia no autorizada por ella. Si no le interesa, no la va a contar, ¡qué vamos a hacer!, sería una de esas cosas queda en frustración”, concluyó.