​Milett Figueroa: 'Pato' Quiñones toma drástica decisión tras incidente con reportera (VIDEO)
​Milett Figueroa: 'Pato' Quiñones toma drástica decisión tras incidente con reportera (VIDEO)

La modelo  explicó el motivo por el cual su pareja el  no retornará al programa "El Gran Show". Mencionó que ahora el bailarín busca evitar la prensa porque no quiere generar problemas.

indicó que el 'Pato' Quiñones no la acompañó en la sexta gala de El Gran Show porque tenía un evento donde fue contratado. "Hoy trabajó, pero prefiere ya no estar cerca de las cámaras. Es su decisión", mencionó.

Sin embargo, luego la también actriz señaló que esta decisión tomada por su pareja busca evitar las cámaras. "Ya he decidido que no quiere estar en televisión, él quiere ser bailarín", agregó , quien afirmó respetar la decisión de su enamorado el 'Pato' Quiñones.

Durante su participación en la competencia,  bailó al ritmo de salsa acrobática el tema 'Mala mujer'. Lo que causó sorpresa es que su desempeño fue elogiado por Tilsa Lozano. En ese sentido, dijo que respeta a todos los jurados, así como también merece un respeto.

Como se recuerda, el  rompió en llanto luego de contar que no soportó la presión mediática luego de recibir críticas por la acción ofensiva que tuvo contra una reportera del programa 'Amor, amor, amor'.