​Milett Figueroa revela su deseo de ser madre: "Es un sueño que tengo y voy a cumplir"
​Milett Figueroa revela su deseo de ser madre: "Es un sueño que tengo y voy a cumplir"

La modelo y actriz  confesó uno de sus más grandes anhelos: ser madre. Durante una transmisión de  dijo a sus seguidores que es un sueño que tiene y que cumplirá, aunque, precisó, es un plan que tiene a largo plazo.

"Me encantaría ser mamá, es algo que me he puesto a pensar muchas veces. Es un sueño que tengo y que voy a cumplir. Ojalá tenga la bendición de ser mamá algún día", dijo Milett Figueroa, a través de Facebook, lo cual fue celebrado por sus seguidores.

En otro momento refirió que uno de sus objetivos con el paso del tiempo es llegar a recorrer el mundo, al lado de un hombre que viva la misma emoción que ella. "Me gustaría tener un compañero para conocer el mundo y viajar por lugares recónditos", dijo Milett Figueroa.

Tras ello, muchos cibernautas empezaron a especular sobre una posible ruptura sentimental con su pareja Patricio Quiñones, ya que no lo mencionó en ese plan de viaje. Como se sabe, en las últimas semanas se dejó entrever que Millet y Pato habían terminado su relación, pero se les volvió a ver juntos en la pista de baile de El gran show.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS