Milett Figueroa se considera una mujer "fogosa"
Milett Figueroa se considera una mujer "fogosa"

Tras su reencuentro con Guty Carrera, la modelo Milett Figueroa continúa dando que hablar.

En una entrevista con Amor, amor, amor, la joven de 22 años aseguró que es una mujer "fogosa" y que no habla de estos temas con la libertad que quisiera porque los peruanos somos "cucufatos".

"Creo que las mujeres peruanas somos fogosas; yo soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja", comentó entre risas Milett, quien desconocía que la entrevista que estaba ofreciendo era para el espacio latino. Ella creía que era para el canal por internet que tiene la española Carmen García.

"La gente de aquí (Perú) es retrógrada, medio cucufata, no le gusta hablar del tema (sexo). Lamentablemente, si dices la verdad, eres un poco suelta, de lo contrario, eres mojigata. Lo ideal es ser como eres", agregó.

Milett aclaró también que decidió contar sobre sus salidas con el actor Christian Meier con la intención de cerrar esa etapa de su vida y no porque busque promocionarse o abrirse un camino en el extranjero a costas del éxito del artista peruano.

Por otro lado, manifestó que la etapa de realities quedó en el pasado y que ahora está enfocada en proyectos sobre actuación.

CANSADA

Por otro lado, después de que su exnovio, Guty Carrera, aceptara juntarse con Milett Figueroa en el programa de Magaly Medina, Melissa Loza dijo que el exparticipante de Esto es guerra "es un libro cerrado en su vida". "Tengo historias mucho más lindas por escribir", dijo a América Espectáculos.