Milett Figueroa: ¿su familia no acepta al Pato Quiñones? (VIDEO)
Milett Figueroa: ¿su familia no acepta al Pato Quiñones? (VIDEO)

¿La familia de no acepta a Patricio Quiñones? Según la popular 'Milechi', lo que realmente importa es que ella quiere a su bailarín. "En realidad a quien le tiene que gustar es a mi. Mi mamá esta feliz y yo soy feliz también", señaló la modelo y competidora de 'Reyes del show'.

Con este comentario, dejó en claro que los integrantes de su familia están de acuerdo con la relación que mantiene con 'Pato' y que solo ella tiene la última palabra para decidir el destino de su vida.

Asimismo, el 'Pato' Quiñones dijo que mantiene una buena relación con la familia y en especial con la mamá de Milett Figueroa a pesar del poco tiempo que comparten. De esta forma descartó algún tipo de problema.

Como se recuerda, durante una edición de "Reyes del show", la pareja declaró ante las cámaras que no quieren hablar públicamente de su relación. Sin embargo, no pueden evitar demostrar que están muy enamorados.

También puedes ver 

"Estamos haciendo lo que sentimos, realmente no queremos exponer nada pero es inevitable ponerme sensible con la sorpresa tan linda que me hace "Patito", dijo Milett Figueroa.