Milett Figueroa filmará una película en inglés
Milett Figueroa filmará una película en inglés

Con el fin de seguir creciendo artísticamente, la modelo  confirmó que el próximo 16 de julio viajará a Nueva York para grabar su primera película en inglés.

“"Se está cumpliendo el sueño de la internacionalización. Me estoy yendo para filmar una película en inglés. Mi personaje es una chica latina y tendré una corta aparición, que son tres escenas. Dios quiera que también esté en Hollywood. Las ganas están, el talento está y hay que prepararse para eso”", indicó Figueroa.

NO COBRÓ NADA. De otro lado, la joven se refirió al reciente encuentro entre  y aclaró que ella no cobró dinero por presentarse en el programa de la 'urraca'”.

"“Considero que en vez de conciliar un poquito hubo un ataque. Yo no creo que hubo alguien que ganó. Creo que ese duelo se estuvo esperando hace muchísimo tiempo. Lo único que vi fue que se dijeron cosas que no venían al caso; entre mujeres no se pueden atacar. En mi caso, yo nunca cobré un sol. Por mi lado, fue un tipo de catarsis para que el público se entere de la verdad; no me parecía que tenía que cobrar algo para contar mi verdad. Yo no negocio con mi verdad”", señaló.