Miley Cyrus pagará multa por ofender bandera de México
Miley Cyrus pagará multa por ofender bandera de México

La Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación de México, determinó que cuenta con todos los elementos que prueban el mal uso de la bandera mexicana por parte de durante uno de sus conciertos en Monterrey, Nuevo León, por lo que la dependencia informará a la empresa encargada de traer a la cantante a México, de la sanción que se impondrá y que equivale a 16 mil 822.50 pesos.

Sin embargo, la historia no termina ahí, ha surgido otra polémica con respecto a Miley Cyrus ya que la presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia, Consuelo Mendoza García, calificó la sanción de la SEGOB a la empresa promotora como una burla.

"Es una ofensa de esta jovencita faltarle el respeto a nuestra bandera y que se fomenten este tipo de espectáculos en que se pierde algo que tenemos tan arraigado que es nuestro sentido de patriotismo, respeto, lo que nos une y caracteriza sobre todo en este mes de septiembre. Hay que buscar espectáculos que abonen para que nos sintamos orgullosos", expresó Mendoza.

Sus fans la defendieron a capa y espada pues dijeron admirar su forma de ser, ya que no le importa lo que digan de ella y opta por expresarse como quiera y ser feliz a su manera, por lo que para ellos Miley es un ejemplo a seguir.