¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? Esta foto delataría a la cantante
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? Esta foto delataría a la cantante

Una fotografía de Miley Cyrus ha causado alboroto en sus miles de fans. Y aunque esta vez no se trata de una imagen en la que la artista se muestre provocadora - como ocurría en el pasado-, esta foto en particular ha provocado que sus seguidores se pregunten si, finalmente, la cantante decidió pasar a la fila de los casados.

Como ya es conocido Miley Cyrus vive hace un tiempo en Malibú junto a su novio, el actor Liam Hemsworth, y sus incontables perros. Sin embargo, el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece la artista vestida de blanco y con una amplia sonrisa.

Se trata de la foto de la foto de una cámara donde aparece con este atuendo, aunque lo aún más extraño, es que en el reflejo se puede apreciar el rostro de la cantante donde se ve que ella misma tomó la captura, aunque la frase que acompaña la imagen pareciera que la escribió su padre.

Junto a la foto, el dichoso padre escribió: “Soy tan feliz porque seas feliz”. Esto inmediatamente desató la interrogante entre sus seguidores que se preguntan si Miley se casó con su novio. Las sospechas aumentan, ya que ni Liam ni Miley han subido fotos hace varios días a sus redes socialee