El Ministerio Público abrió investigación preliminar de oficio contra , por el presunto delito de acoso sexual en agravio de una mujer, cuando era menor de edad.

La fiscal provincial, Giannina Luna Gamarra, del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, fue quien tomó esta decisión tras la difusión de denuncias a través de redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Youtuber peruano fue golpeado por sujeto tras exponer infidelidad ante cámaras (VIDEO)

¿QUIÉN ES ANDYNSANE?

Andy Merino Ramírez comenzó en el mundo del YouTube y, hasta el momento, tiene más de dos millones de suscriptores en sus redes sociales. El youtuber es acusado públicamente de acoso sexual, grooming y hostigamiento de parte de jóvenes que señalan que abusó de su poder cuando aún eran menores de edad.

“Estamos diciendo las cosas porque somos suficientemente maduras para reconocer lo que pasó (…) A esa edad (16 años), no eres lo suficientemente maduro para darte cuenta, pero el adulto sí (en referencia a Andynsane)”, señaló la primera denunciante de 21 años.

Andynsane: Joven que lo denunció le exige que se haga responsable por sus actos
Youtuber continúa sin dar la cara tras denuncias de acoso y hostigamiento a menores en su contra