Mira el tráiler de la película inspirada en la cultura peruana: "Gigantes de Nazca"
Mira el tráiler de la película inspirada en la cultura peruana: "Gigantes de Nazca"

El nuevo film animado peruano, que estrenó su primer tráiler oficial, está basado en una de las culturas más representativas de nuestro país, de ahí su nombre, "Gigantes de Nazca". 

La cinta que llegará a las sala en 2020, está dirigida por Eduardo Schuldt, el mismo que ha dirigido las destacadas películas:  "Piratas en el Callao", "Condorito", "El Delfín y El Cascanueces"

"Gigantes de Nazca, trata sobre Sebastián, quien es un vivaz chico de 8 años que llega a Ica junto a su madre, una reconocida arqueóloga que ha sido encargada con la investigación de unas nuevas líneas descubiertas en el desierto de Nazca. Allí conoce a Sophia, una muchacha de 14 años y a su padre Miguel, dueño de una empresa que ofrece viajes en avioneta sobre las líneas.

Un día en que una tormenta inusualmente fuerte se desata, Sebastián se esconde dentro de una avioneta y sin darse cuenta echa a andar la aeronave y Sophia tiene que subir a toda prisa para intentar detenerla. Para su mala suerte es demasiado tarde, y al tener que alzar vuelo para no estrellarse, la avioneta pierde el control y se adentra en la tormenta atravesando un misterioso portal.

Cuando emergen, se encuentran en medio de un paraje desconocido. Con la avioneta perdida en su aterrizaje forzoso, los niños deben ingeniárselas para sobrevivir y poder regresar a su mundo.

El viaje será difícil y plagado de peligros, Sophia y Sebastián no solo deberán hacerle frente a las adversidades de esa tierra en una carrera contra el reloj, sino que también tendrán que aprender a colaborar entre ellos mientras afrontan sus propios miedos".