Camila Escribens borra sus fotos del certamen tras perder frente a Yely Rivera. (Fuente: Instagram @camilaescribenss)
Camila Escribens borra sus fotos del certamen tras perder frente a Yely Rivera. (Fuente: Instagram @camilaescribenss)

Tras realizarse la final del certamen de belleza Miss Perú 2021, la sorprendió a sus seguidores en las al eliminar todas sus fotografías de Instagram relacionadas al concurso organizado por .

MIRA AQUÍ: Jessica Newton sobre embarazo de Cassandra: “Este chiquitín me tiene ilusionada”

Esto sucedió luego de que se eligiera a Yely Rivera como la ganadora del certamen el último domingo 10 de octubre y Camila Escribens quedara en el segundo lugar de la competencia, pese a ser una de las favoritas.

Incluso, la modelo Camila Escribens eliminó en la descripción de su perfil de Instagram su título como Miss Grand Perú 2019.

Este hecho ocasionó que diversos usuarios en redes sociales especularan que se trató de una molestia de Camila Escribens por no ganar el certamen y hasta la tildaron de “inmadura”.

MIRA AQUÍ: Mirella Paz llora tras olvidar su celular en un taxi: “Mi sacrificio, mi vida se fue” (VIDEO)

Como se recuerda, a mediados de pasado mayo se dio a conocer que la finalista del Miss Perú 2021 no podía representar a Perú en el Miss Supranational debido a problemas de salud.

Tengo tres arterias y venas mal formadas en mi cerebro y están inflamados. Estoy tomando todos los días pastillas de esteroides que, ojalá, si Dios quiere, me desinflama el cerebro. Si no, tendré que hacer otro tratamiento oxigeno para mi cerebro”, dijo en aquel entonces la joven de 23 años.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton demuestra que Deyvis Orosco es el engreído de la familia

ZONA POPULAR | Jessica Newton demuestra que Deyvis Orosco es el engreído de la familia
La organizadora del certamen Miss Perú, Jessica Newton demostró a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram lo bien que toda la familia se lleva con el cantante Deyvis Orosco, novio de su hija Cassandra.