La representante peruana en el ‘’, Janick Maceta, quedó como tercera finalista y ocupó el cuarto lugar del certamen de belleza. La fue superada por las candidatas de Indonesia, Namibia y Tailandia, esta última se alzó como la ganadora del concurso.

De un total de 77 candidatas, la representante nacional logró imponerse en el primer grupo de 25 clasificadas. Tras superar las pruebas más competitivas del concurso como los desfiles de traje típico, traje de baño y traje de noche, Janick Maceta fue avanzando en el certamen hasta quedar dentro del Top 5.

Por su parte, Jessica Newton, la directora de la Organización , no dudó en celebrar a través de las redes sociales cada paso que acercaba a Janick Maceta a la corona del certamen.

Pese a las expectativas puestas en Janick Maceta, en el anuncio final que se vivió con mucha tensión la candidata peruana fue nombrada en cuarto lugar y recibió su corona y su banda de tercera finalista.

Asimimo, la Miss Indonesia quedó en el tercer lugar, mientras que la representante de Namibia quedó en segundo lugar, a un paso de hacerse de la corona, que finalmente fue para la representante de Tailandia.