La modelo Antonella Salini, de 19 años de edad, dejó en alto el nombre del al ubicarse como cuarta finalista en el Miss Teen Universo 2020, certamen que se realizó el último domingo en .

La representante peruana no la tuvo fácil, pues compitió con más de 40 jóvenes de todo el mundo. El primer paso lo dio cuando entró al top 20 junto con , Paraguay, Guatemala, Cuba, Puerto Rico, Nicaragua, , Argentina, Chile, Panamá, USA, Colombia, y Canadá, entre otros países más.

Pero ella siguió dando la sorpresa al lograr pasar al top 10, luego al top 6 hasta quedarse con el cuarto puesto, hecho que no hizo más que feliz a Diego Alcalde, organizador del Miss Teen Perú, quien señaló estar orgulloso de su reina.

Por su parte, Antonella Salini señaló que pese a no haber traído el cetro al país lo mejor de sí para que Perú esté en los ojos del mundo. “Estoy muy feliz por todo lo que se ha logrado. Di mi mensaje sobre las adolescentes para que nos tomen en cuenta siempre, gané mi premio a la mejor danza típica. Estoy emocionada y agradecida por todo el apoyo que he recibido de mi país, de los missólogos, los foros de belleza, de las páginas de concursos, de todos. Gracias por todo”, señaló.

Cabe mencionar que la corona se la llevó la Miss Teen México, Daniela Mora. La primera finalista fue la Miss Teen USA, mientras que el segundo lugar fue para Miss Teen Curazao.