La nueva , María Gabriel Isler, negó rotundamente haber pasado por el quirófano luego de que numerosos medios de su país propalaran una serie de fotografías suyas de hace algún tiempo en donde luce muy diferente a lo que se ve ahora.

señala que su belleza es 100% natural y que si bien le ofrecieron visitar un cirujano antes de participar en el , ella prefirió no hacerlo.

"Esta es mi nariz, esta es mi boca, no tuve aumento de senos. Siempre mi bandera fue defender la naturalidad, que como mujer puedes llegar donde quieras sin una cirugía plástica", comentó la flamante belleza en entrevista a CNN en español.

Agregó que las cualidades natas son más importantes que lo físico y que una mujer "no necesita realizarse algún tipo de cirugía para ser feliz".

"Existen muchas cosas que permiten que no sea necesario recurrir a una cirugía para verte mejor: la primera es la confianza en ti misma", explicó.

EL DATO

En las fotos del antes y el después de la joven se notan algunos cambios en su nariz y en sus pómulos, lo que despertó las sospechas de la prensa.