Jessica Newton revela la reacción de Alessia Rovegno tras problemas con su vestuario en el Miss Universo 2022.
Jessica Newton revela la reacción de Alessia Rovegno tras problemas con su vestuario en el Miss Universo 2022.

no deja de reconocer el arduo trabajo de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. Mediante redes sociales, la presidenta del Miss Perú dijo que en su exhibición por la pasarela, la representante peruana supo cómo manejar la situación con los problemas que tuvo con uno de sus vestuarios para el certamen internacional de belleza.

MIRA: Jessica Newton ignora críticas y se muestra orgullosa de Alessia Rovegno: “Nos regresaste al top”

Alessia Rovegno no hizo un drama ni se desmoronó por el cambio de vestido”, sostuvo Jessica Newton. Además, mencionó que la modelo no tuvo problemas en improvisar un poco, pues en la competencia preliminar lució otros zapatos, debido a que los suyos habían desaparecido momentos antes de que ella saliera a desfilar.

Desde que llegó a Nueva Orleans, Jessica Newton se dedicó a apoyar a la representante de Perú durante toda su participación en el Miss Universo. Asimismo, se puede visualizar en su cuenta oficial de Instagram, diversos videos de Alessia Rovegno en distintos momentos del certamen, como por ejemplo, al diseñador de modas Augusto Manzanares arreglando su vestido por más de una hora.

Por otro lado, Newton agradeció en su cuenta de Instagram, a todos los que se sumaron para apoyar a Alessia y mandaron buenos deseos a la hija de Bárbara Cayo. “Gracias por el apoyo, por tantos consejos y palabras de aliento. El cariño se siente”, describió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño