Miss Venezuela se pronuncia sobre boicot a Alessia Rovegno.
Miss Venezuela se pronuncia sobre boicot a Alessia Rovegno.

La Miss , Amanda Dudamel, sorprendió a varios al hablar que hubo detrás del supuesto sabotaje que recibió en el . Recordemos que en el certamen de belleza surgieron varios rumores sobre que el traje típico de nuestra representante había sido roto de forma intencional para que no resaltara durante la competencia. Inclusive, la actriz Stephanie Cayo se pronunció sobre este tema en redes sociales para denunciar que le escondieron los zapatos a su sobrina.

MIRA: Bárbara Cayo defiende a Alessia Rovegno de críticas: “Magaly es un factor de destrucción” (VIDEO)

En una entrevista con el canal de YouTube de Luis Olavarrieta, Amanda Dudamel aseguró que el fue bastante tranquilo y todas se llevaron bien: “Yo creo que fue una edición bastante amena y bastante tranquila en todo sentido, en ningún momento hubo comentarios de que alguna hablara mal de la otra o que alguna le hiciera daño a otra”.

No obstante, Miss Venezuela pensó que era necesario dar explicaciones sobre el supuesto sabotaje en contra de , sin respetar que la Miss Perú prefirió guardar silencio sobre lo ocurrido con su vestido y zapatos de gala antes de la competencia preliminar de Miss Universo.

Hubo una situación que se malinterpretó porque Miss Perú comentó que había tenido problemas con su traje de gala final, pero en realidad fue que a ella se le rompió porque se sentó, pero en redes sociales la historia era que se lo habían roto y que le habían robado los tacones. Entonces, bueno, es parte también de la adrenalina que se vive también esos días y de los drama que se pueden armar con comentarios que se tergiversan un poquito”, expresó Amanda Dudamel.

TE PUEDE INTERESAR