Modelo argentina denuncia a Ricardo Darín por supuesto acoso sexual (VIDEO)
Modelo argentina denuncia a Ricardo Darín por supuesto acoso sexual (VIDEO)

La modelo argentina Romina Seferián contó haber sido  por el actor  durante su participación en el programa de televisión 'Incorrectas'.

Según la joven, el artista le habría acosado hace ocho años en un boliche y que la esposa de Darín casi la agrede físicamente. "(Ella) vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer salir siempre con p*ndejas", contó.

“Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’“, reveló Seferián sobre una situación del 2011.

La modelo contó que no había hecho la denuncia en aquel entonces porque era muy menor. “Era muy chica y además por el estigma social de ir en contra de Darín“, explicó.

“Ricardo y Florencia inclusive intercedieron para que la traten mejor", dijo Cárpena.

“En su momento yo lo cubrí a Ricardo. Porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón. Y en el medio de todo eso, una persona que estaba con ellos intentó calmar la situación y me ofreció plata. Eso no lo conté por miedo“, respondió Seferián ante las dudas de las panelistas.