Micheille Soifer alista el estreno de “Modo Perreo” su nueva canción, este 21 de octubre. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer alista el estreno de “Modo Perreo” su nueva canción, este 21 de octubre. (Foto: Instagram)

está más que feliz pues continúa escalando en su carrera musical hacia la internacionalización y alista el estreno de “Modo Perreo”, su nueva canción, la cual verá la luz este 21 de octubre y desde esa fecha estará disponible en todas las plataformas.

Este tema fue grabado en Medellín bajo el sello Monumental Music con la participación del influyente productor Rojas On The Beat, quien ha ganado tres discos platino y ha trabajado con talentosos artistas como el fallecido XXXTentacion y el rapero estadounidense de origen colombiano Lil Pump.

Once Senpai, quien se proyecta como uno de los productores destacados del movimiento urbano actual, también participa de esta nueva producción con su amplio rango musical, pues ha colaborado con artistas de talla internacional como Akapellah, Lalo Ebratt, Llane, Lorduy (Piso21) Totoy, Mario Bautista, Yera, entre otros.

“Estoy super emocionada por este nuevo lanzamiento, soy muy tímida, aunque la gente no lo crea, y ‘Modo Perreo’ ha sacado lo más calle y más sexy de mí”, declaró emocionada la popular ‘Michi’ sobre su nuevo y esperado single.

“Ha sido un año de preparación y aprendizajes donde he puesto como prioridad la música, espero lo mejor de este nuevo lanzamiento. Sé que será un palo, estoy con los mejores y se vienen muchos temas antes de finalizar el año”, agregó.

Actualmente Micheille Soifer está por terminar su gira “La Nena”, con la que ha recorrido diferentes ciudades de nuestro país. Además, la artista nacional participará con sus mejores temas en el concierto que Mike Bahía y Greeicy Rendón ofrecerán en nuestro país el próximo 7 de diciembre en el Arena Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Trauco se descontrola y amenaza a reportero de “América Hoy” por intentar entrevistarlo

Periodista narra altercado con Miguel Trauco
Periodista tuvo inconveniente con Miguel Trauco

TE PUEDE INTERESAR