El cantante peruano hace frente a la crisis por la pandemia del coronavirus vendiendo productos de limpieza.
El cantante peruano hace frente a la crisis por la pandemia del coronavirus vendiendo productos de limpieza.

Moisés Vega, exmiembro de los Hermanos Yaipen, ha incursionado en la venta de artículos de limpieza para sobrellevar la crisis por la pandemia del coronavirus.

MIRA: Tula revela que su hija y su madre se habrían contagiado de COVID-19: “quiero pedirle perdón, me contagié trabajando”

En la secuencia “Los clasificados” del programa Punto Final, el cantante apareció promocionando sus productos.

“Hola, qué tal amigos, les saludo Moisés Vega y quiero mostrarle mi nuevo emprendimiento, productos de limpieza para que limpies desde tu hogar hasta tu oficina. Tenemos lavavajillas, detergente, lejía, alcohol, una gama de productos impresionantes. Al por mayor y menor”, dijo Vega mientras mostraba los artículos de limpieza.

Víctor Yaipén tras amputación por diabetes: “No le deseo a nadie, es muy doloroso” (VIDEO)
C2 Emprendimiento Exintegrante Hermanos Yaipen

Sin embargo, esta no es la primera vez que el artista busca reinventarse en medio de la pandemia, pues en octubre del año pasado, Vega contó que estaba ofreciendo serenatas como mariachi tras la suspensión de conciertos multitudinarios en el país.

“Mi tío fue el recordado ‘Charro Vega’, quien, por muchos años, fue la gran figura representativa de los mariachis en el Perú. Por eso, siempre me gustó la música mexicana (…) Desde que empezó la pandemia, se cancelaron los shows presenciales, y estoy trabajando con mi negocio de regalos personalizados, así que ahora también voy vestido como mariachi e interpreto algunos temas”, contó en ese entonces al diario Trome.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo identificar una relación tóxica y qué hacer para salir de ella?