Imagen
Imagen

En la reciente gala de “El dúo perfecto”, la presencia de Pamela Franco en el set no solo sorprendió a los televidentes sino también a Gisela Valcárcel, quien generó polémica al bromear y tildar de “gusana” a la integrante de “Alma Bella”.

El comentario de Gisela Valcárcel generó diversas reacciones. Una de las últimas en referirse al tema fue Mónica Cabrejo, quien en su programa radial aseguró que la conductora del espacio de América TV intentó ser graciosa, pero su broma no le salió nada bien.

“Me pareció que quería jugar Gisela, hacer un chiste, hacerse la graciosita. No la vi con mala intención. Yo que Pamela le hubiera dicho ‘Yo soy, ¿por? ¿me quieres preguntar algo?’”, comentó la también conductora de “Válgame”.

Mónica sostuvo que probablemente el calificativo que usó Gisela hacía Pamela fue para hacer referencia al reconocido tema que interpreta Christian Domínguez.

“Creo que Gisela está como queriendo hacer un chiste por la canción que hace Christian Domínguez ‘Cómo se mata al gusano’. Mal chiste”, agregó.

Finalmente, la figura de Latina sugirió a la conductora de “El dúo perfecto” dedicarse netamente a la conducción y no hacer bromas.

“Consigan un guionista bueno. Amiga, date cuenta, lo tuyo es la conducción. (Ella) quería ser graciosa, pero ha perdido la chispa. No se vio gracioso, la gente no entendió el chiste”, enfatizó Cabrejos.