Luego de que contara entre lágrimas que ha recibido amenazas de muerte a su celular, no dudó en salir en su defensa y también cuestionó a por sus constantes críticas hacia las mujeres.

Lo que hace ‘Peluchín’ es violencia contra la mujer, violencia en redes sociales, porque, además, es una constante contra Cathy Sáenz. Es todos los días desde que Cathy ingresó a Latina, y Rodrigo renuncia. Por eso, todos los días insultos, etc., que, de verdad, fuera de bromas, esto ya pasó de convertirse en claro a convertirse en oscuro. Obviamente, hay violencia contra Cathy Sáenz, que es mujer, y que, además, es una violencia que no ha sido recíproca porque Cathy no ha tenido en ningún momento, ningún comentario violento ni insulto contra Rodrigo González", señaló Mónica Cabrejos durante su en Capital TV.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la también conductora de ‘’ manifestó que “siente pena” por el popular ‘’ ya que conoce ciertas cosas de su entorno familiar.

A Karen también la insulta, a mí también me insulta, miente sobre mí. Lo que pasa es que él todavía no asume que ya no trabaja en Latina, o está en proceso de asumir que todas las personas que detestaba o tenía vetada, como es mi caso, ya paso su época y no lo asume, esto lo ha convertido él en algo personal. A mí la verdad, no solo me resbala, sino que porque yo he conversado con el hermano de Rodrigo González, aquí en cabina y fuera de cabina, y conozco y sé cosas, que hacen en mí, en lugar de tener cólera o querer contestar, es que siento pena. Porque conozco cosas del entorno que me hacen entender por qué es así. Pero igual sí creo que contra Cathy Sáenz, todo lo que ha dicho y haciendo, debería alguna autoridad ponerle el pare (…) Desde aquí mi solidaridad con Cathy Sáenz, ojalá que ella tome cartas en el asunto, como lo ha hecho en anteriores ocasiones, que le ganó una demanda a Rodrigo González por insultarla”, contó la periodista.

Mónica Cabrejos habla sobre Rodrigo González. (Video: Capital TV)