Mónica Cabrejos rompió su silenció y contó cómo se dio su ingreso al programa "Al Sexto Día" (Foto: @la_cabrejos)
Mónica Cabrejos rompió su silenció y contó cómo se dio su ingreso al programa "Al Sexto Día" (Foto: @la_cabrejos)

A través de su cuenta personal de Facebook, denunció que un grupo de delincuentes la encañonó para asaltarla en el distrito de . La conductora de televisión se encontraba junto a su equipo de “Al Sexto Día” realizando una nota cuando ocurrió el hecho.

Cabrejos narró que no solo a ella la apuntaron con un arma, sino que los asaltantes también lo hicieron con todas las personas que la acompañaban y lograron quitarles los equipos de grabación, el auto en el que se movilizaban y cuatro celulares.

“Hoy, a las 9.30 a.m., el equipo de ‘Al Sexto Día’ conformado por Teffo Brava (productora) Daniel Huaroc (cámara) y yo fuimos asaltados y encañonados con una pistola (Huaroc en la cabeza) y Teffo y yo en el pecho para robarnos el equipo, los cuatro celulares y la llave del auto, en la zona de Armotambo en Chorrillos, mientras grabamos un reportaje con Lourdes Estrada (vecina de la zona)”, se lee en las primeras líneas de su mensaje.

La figura de Panamericana Televisión agregó que gracias a Dios, ella y su equipo están en perfecto estado de salud. Además, agradeció el rápido actuar de Policía Nacional de Perú y confía que pronto podrán recuperar sus pertenencias.

“Estoy sin celular, pero estamos bien. No hubo disparos, ni heridos (…) Dios gracias, estamos con vida y con la esperanza que las cosas aparezcan, ya que los PNP de la comisaría de Chorrillos actuaron con rapidez y detuvieron a los autores del asalto. Ya apareció un celular, con seguridad en las próximas horas van a seguir apareciendo las demás cosas”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo manda indirecta en Instagram

Jazmín Pinedo manda indirecta en Instagram