Mónica Delta cuenta que ahora realizará sus entrevistas en "Punto Final" con mascarillas. (Foto: Captura Latina).
Mónica Delta cuenta que ahora realizará sus entrevistas en "Punto Final" con mascarillas. (Foto: Captura Latina).

Mónica Delta señaló, en la reciente edición de “Punto Final”, que ahora Latina trabajará con un nuevo protocolo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) y su nueva variante. Por lo que desde ahora realizará sus entrevistas usando mascarillas, al igual que sus invitados.

“Estamos con el nuevo protocolo de Latina. A partir de este año, cualquier entrevista que se va a realizar tiene que ser, como estamos en este momento, con mascarillas”, comentó la conductora de Punto Final minutos antes de entrevistar a su invitado, el médico Antonio Quispe.

La periodista afirmó que, hasta el momento, lo que se ha comprobado es que “la mascarilla es el protector por excelencia”. Es así que buscarán minimizar los riesgos de contagio promoviendo el uso de la misma.

Mónica Delta afirma que ahora entrevistará con mascarilla | VIDEO

Delta presentó una nota sobre los cuidados que se deben tener sobre la nueva variante británica del coronavirus, la cual ya se encuentra en el Perú según confirmó la ministra de Salud, Pilar Mazzetti esta semana.

Del mismo modo, en el reportaje se pudo ver que los periodistas y entrevistados están usando mascarillas. Además, respetan la distancia social para evitar un posible contagio.

Cabe señalar que antes de Navidad, Delta se quedó varada en España por las medidas del Gobierno peruano de no permitir el ingreso de vuelos desde Europa por la nueva variante británica.

“Acababa de llegar a Madrid y el presidente Sagasti informa sobre la nueva medida tomada para prevenir la nueva cepa de coronavirus. Estoy sorprendida porque vine después de mucho tiempo para ver a mis hijos y me encuentro con esta información, así que estoy un poquito incierta”, comentó en su momento en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Mónica Delta recibe críticas por pregunta sobre playas a Francisco Sagasti

Mónica Delta recibe críticas por pregunta sobre playas a Francisco Sagasti (TROME)