En junio se cumple dos años de la fatídica caída de Monique Pardo en el set de El Artista del Año.
En junio se cumple dos años de la fatídica caída de Monique Pardo en el set de El Artista del Año.

En junio se cumple dos años de la fatídica caída de Monique Pardo en el set de El Artista del Año. Por ese motivo, la exvedette comentó a Diario Correo que aún no puede asimilar el abandono de Gisela Valcárcel.

MIRA: Jessica Newton sobre su reencuentro con Magaly Medina: es un tema totalmente personal y así lo dejo

“Yo estoy luchando, y te puedo decir que estoy viva. Estoy trabajando para mantenerme porque a mí no me ayuda nadie (...) no puedo, hasta ahora, asimilar que Gisela me haya abandonado, su abandono me hace sufrir”, expresó Monique Pardo.

Monique Pardo piensa sacar un libro sobre su vida artística: “estoy buscando un buen editor”

En conversaciones con Diario Correo, se le consultó a que está próxima a estrenarse y si ella también se animaría a llevar su vida artística a la pantalla grande, por lo que pidió que no se le compare con la mamá de Flrocita.

“A mí no me compares con esa mujer, pero ni de chiste. Porque ella es una cosa y yo soy una señora, soy una dama. Yo la conozco bien, yo sé lo que es ella”, expresó Monique Pardo para Diario Correo.

MIRA: Gigi Mitre sobre Paula Arias: “no me representa como mujer” (VIDEO)

La intérprete de “Caramelo”, expresó que muchas productoras de TV la han contactado para llevar su vida al cine, pero ella no ha aceptado, pues le interesa sacar un libro.

“Me ofrecen películas (...) pero lo que sí me interesa es un libro, estoy buscando un buen editor (...) imagínate todos los hombres maravillosos que he tenido en mi vida como Julio Iglesias, Mick Jagger, solo son una muestra. En mi vida hubo políticos, presidentes, no como en la vida de otras”, expresó Monique

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS