​Monique Pardo sobre Ricardo Gareca: “Es un hombre muy atractivo”
​Monique Pardo sobre Ricardo Gareca: “Es un hombre muy atractivo”

La exvedette  concedió hoy una entrevista a Los Desayunos de Correo y Usil y reveló su gusto por el técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca.

Monique Pardo mostró su interés en conocer al técnico argentino Ricardo Gareca, pues afirmó que él ha logrado lo que muchos entrenadores de fútbol no logran hace años con la blanquirroja.

“Me encantaría conocerlo, es un hombre muy atractivo para mí, conversar con él sería muy entrañable”, señaló en el noticiero matutino.

“Decirle lo que siente el Perú. Ojalá que él sea quien nos lleve al mundial”, agregó la intérprete de “Caramelo”.

DESNUDO. Respecto a mostrarse como la Tigresa del Oriente para la revista Soho, Monique Pardo confirmó que le mandaron la oferta a ella también pero que no aceptó porque solo le daban pasajes y estadía, más no le pagaban.

VARGAS LLOSA. Sobre el mediático romance entre  y la socialité Isabel Preysler, Monique afirmó que amar no es para escandalizarse.

La cantante también dijo que el mundo da vueltas, esto respecto a que Patricia Llosa se metió en la relación que Mario Vargas Llosa tenía con la tía Julia.

“Si Mario Vargas Llosa no fue leal con Julia Urquidi y la señora Patricia no fue leal a la tía, el mundo da vueltas”, expresó.