Aaron Carter fue hallado muerto en su residencia este sábado. (Foto: @aaroncarter / Chris Delmas / AFP )
Aaron Carter fue hallado muerto en su residencia este sábado. (Foto: @aaroncarter / Chris Delmas / AFP )

El actor, cantante y rapero falleció a los 34 años de edad por causas que aún son materia de investigación, según confirmaron medios estadounidenses como E! News, The Post y TMZ.

El cuerpo del hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo BackStreet Boys, fue encontrado este sábado en su casa ubicada en California.

Lamento informar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, CA”, dijo el representante de la ex estrella del pop infantil en un comunicado.

Según informes policiales a las que tuvo acceso TMZ, una persona llamó al 911 para alertar que un hombre se había ahogado en la residencia y los detectives de homicidios llegaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, la causa de muerte de Aaron no ha sido revelada.

Aaron Carter saltó a la fama como telonero de los Backstreet Boys, la banda de su hermano Nick, en su gira de 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum debut y logró vender un millón de copias cuando apenas tenía 9 años. Además de la música, Carter destacó en el mundo de la actuación al participar en series de Nickelodeon y Disney Channel y como ‘Lizzie McGuire’, ‘Sabrina, cosas de brujas’ y ‘7th Heaven’.

Su vida también ha estado envuelta en escándalos. Ha sido arrestado varias veces por conducir a excesiva velocidad y en estado de ebriedad, además de posesión de drogas.

Este año, había empezado a asistir de forma voluntaria a un programa de desintoxicación para intentar recuperar la custodia de su hijo Prince, que este mes cumple un año de edad.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.