Imagen
Imagen

Desde el próximo mes, la telenovela ‘Mujercitas’ llegará a la televisión por la señal de América TV. La productora Michelle Alexander, encargada de liderar este proyecto, destacó el trabajo de las actrices Carolina Cano, María Grazia Gamarra, Vania Accinelli y Briana Botto, quienes protagonizarán la serie.

“'Mujercitas' no es una telenovela juvenil, para nada, pero a diferencia de ‘Amor de madre’, ‘Solo una madre’ o ‘Valiente amor’, no es un melodrama tan duro. Hemos querido hacer una historia cuyo punto de partida sea la vida misma. Se habla de la mujer y la feminidad”, señaló Alexander sobre la adaptación libre del libro escrito por Louisa May Alcott.

Pese a ser protagonizada por mujeres, la empresaria recalcó que la telenovela 'Mujercitas' está dirigida para todo el público. “No es un melodrama solo para mujeres, porque verán historias con los hombres. Se tocan conceptos como la familia, crecer como mujer, el respeto y la traición como parte de la esencia del libro, pero con detalles que hemos sumado”, comentó la productora.

Cabe destacar que, 'Mujercitas' cuenta la historia de la unión de cuatro hermanas, completamente opuestas entre sí, pero que son capaces de entregar su vida por la otra.