“Mujeres al Mando” saldría del aire a mediados de febrero, según Rodrigo González. (Foto: Latina).
“Mujeres al Mando” saldría del aire a mediados de febrero, según Rodrigo González. (Foto: Latina).

En la reciente emisión de “Amor y Fuego”, Rodrigo González sorprendió a los televidentes tras dar a conocer que sus ‘informantes del canal de San Felipe’ le informaron que el programa “Mujeres al Mando” sería levantado del aire de Latina.

“Paren todo, último minuto... para que vean como tengo mis sapos, sobrinos de la rata, mis nietos de las ranas, en San Felipe, no necesito dejar ningún micrófono, todos son mis micrófonos, cuántos años he estado ahí”, dijo previo a dar la noticia.

“Hoy le comunicaron a la producción de ‘Nadie las ve al mando’, que su show solo va hasta mediados de febrero, será retirado del aire. ‘Mujeres al mando’ saldría de la parrilla de Latina, es decir, la retoquitos (Janet Barboza) y la fariselita (Ethel Pozo) se quedarán solas”, comentó la presentadora.

Gigi Mitre no se mostró muy convencida con la información y comentó que probablemente se trate de un cambio de formato, para así relanzar el programa de entretenimiento.

“No será que, con tanta mala prensa, saladera, presentadora que hizo fracasar el show, que ha sido el hazme reír de las mañanas... Que harán lo mismo de cambiar el color del mueble, enfocar por allá, cambiar el nombre, y nos lo quieren a dar con queso, digo no más”, señaló el presentador.

Asimismo, la conductora de Willax TV dijo que duda que pongan programas antiguos como ‘Los Picapiedras’, ‘La pequeña maravilla’, ‘El auto fantástico’ en el horario de “Mujeres al mando”. “Parece que ya el ultimatum y la paciencia llegó a su límite”, agregó Peluchín.

VIDEO RECOMENDADO

Claudia Ramírez se comunicó con el programa ‘Mujeres al mando’

Claudia Ramírez se comunicó con el programa 'Mujeres al mando'
Claudia Ramírez se comunicó con el programa 'Mujeres al mando' https://elbocon.pe/boconvip/claudia-ramirez-muestra-su-embarazo-en-emotivo-video-diego-geminez-nndc-noticia/