“No vamos a estar las tres sentadas conversando como las tías del té, no. Habrá movimiento”, aseveró Almendra Gomelsky. (Foto: Instagram)
“No vamos a estar las tres sentadas conversando como las tías del té, no. Habrá movimiento”, aseveró Almendra Gomelsky. (Foto: Instagram)

El programa ‘Mujeres de la PM’ conducido por , Almendra Gomelsky y Katia Condos volverá a la pantalla chica el 2023, así se anunció en la preventa de ‘América TV’, donde se presentan los programas que se verán el siguiente año.

Uno de los anuncios más importantes es el regreso de las ‘Mujeres de la PM’ por la señal de América TV, estarán por sus pantallas el próximo año, los detalles se los contemos más adelante”, reveló Rebeca Escribens por América Televisión.

Por su lado, Katia Condos lamentó la ausencia de Gianella Neyra, quien conduce un magazine en Latina. Debido a ello, las ‘Mujeres de la PM’ están buscando la cuarta integrante.

Con pena que no esté la otrita (Gianella Neyra), nos falta una, pero estamos haciendo casting para la cuarta... Estamos dejando abierta las posibilidades... El programa tendrá la misma esencia cochina, pero en otro formato”, comentó la actriz.

Mientras, que Almendra Gomelsky dio un pequeño adelanto de lo que se verá en la próxima edición de ‘Mujeres de la PM’ 2023. “No vamos a estar las tres sentadas conversando como las tías del té, no. Habrá movimiento”, aseveró muy emocionada.

C04-mujer Pm