Myriam Hernández llega a Perú para ofrecer un espectacular concierto
Myriam Hernández llega a Perú para ofrecer un espectacular concierto

Tres generaciones de la música latina sé reunirán el próximo 8 de marzo por única vez para celebrar el Día de la Mujer en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Bajo el nombre de Diosas en Concierto, tres mujeres queridas y reconocidas en sus respectivos países compartirán tarima. La primera de ellas es un ícono de la música romántica desde hace más de tres décadas y viene como parte de su actual Tour "Soy Mujer", hablamos de Myriam Hernández quien hace 1 año logró dos sold outs sin precedentes en nuestro país.

La segunda, es nuestra máxima exponente de la música peruana, Eva Ayllón, reciente ganadora del Latin Grammy y quien cumple este año más de 50 años de trayectoria artística.

Y completando la cartelera, está la tercera artista que ha logrado a base de esfuerzo y lucha un sitial internacional gracias a su doble triunfo en el Festival Viña del Mar 2019, la gigante Susan Ochoa.

Sin duda, son tres mujeres que gracias a su perseverancia y entrega han conseguido brillar, mantenerse, y cautivar un público que siempre les ha sido fiel a través del tiempo.

Cabe mencionar que Myriam Hernández, en su visita al Perú tendrá una presentación individual el sábado 7 de marzo en la Capital de la Primavera, Trujillo, ciudad a la que regresa después de 10 años de ausencia. La intérprete de "Herida" y "Mío" entre otros éxitos actuará en Finca Club.

Las entradas para ambas fechas están ya disponibles con un 15% de descuento (con cualquier tarjeta) vía online en la web de