'Nacho' confirmó el fin de su matrimonio: "Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos" (FOTOS)
'Nacho' confirmó el fin de su matrimonio: "Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos" (FOTOS)

El cantante venezolano Ignacio Mendoza, conocido como '', dedicó un mensaje a su aún esposa y madre de sus hijos por el fin de su matrimonio.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista confirmó su separación tras seis años de relación con su pareja Inger Devera y su mensaje se mostró agradecido por el tiempo que estuvieron juntos, sin embargo da a entender que la ruptura vino por parte de su expareja.

"Sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú...Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades", señaló el venezolano.

Recordemos que Inger Devera era una de las bailarona de la dupla 'Chino y Nacho'. Así fue como se conocieron e iniciaron su romance. El 2013, el cantante le pidió matrimonio y un años después se casaron.

En ese momento la pareja ya tenía dos hijos: Miguel y Santiago. El 2016 nació el tercero, cuyo nombre es Matías. Se conoce que Nacho tiene un hijo mayor de una anterior relación.

Por su parte Inger Devera también hizo una publicación sobre su separación. "Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar", comentó.

TAGS RELACIONADOS