Nacho ofrecerá concierto de Año Nuevo en la “Fiesta Blanca” de Punta Hermosa. (Foto: Instagram)
Nacho ofrecerá concierto de Año Nuevo en la “Fiesta Blanca” de Punta Hermosa. (Foto: Instagram)

El cantante visitará nuestro país para brindar un espectacular concierto en la sexta edición de la “Fiesta Blanca″, que se realizará para despedir el año 2022 y darle una bienvenida al 2023 el 31 de diciembre en el Club Cafae en Punta Hermosa.

El evento estará lleno de música y el exintegrante del dúo musical “Chino y Nacho” hará un repaso de todos sus éxitos, como “Báilame“, “Niña Bonita”, “Andas en mi cabeza”, entre otras. Además acompañará a todos los asistentes a celebrar el Año Nuevo.

Pero no solo eso, tras finalizar el concierto del artista venezolano, el público podrá festejar hasta el amanecer con música variada de conocidos DJs; asimismo, habrá show de artistas invitados. Las entradas ya están a la venta en y van desde los S/280.

Esta impresionante fiesta contará con “Stage Boxes” para 10 personas, que incluyen champagne, whisky y gin; habrán distintas zonas privadas como los “Platinum Boxes”, “Super Vip Lounge”; además de las “Vip table” (mesas para 4 personas) y las zonas stand up “Platinum”, “Super VIP” y “VIP”, para quienes gozan bailando sin parar.

Previo al evento, Nacho dejó un mensaje dirigido a todos sus fanáticos en nuestro país: “Hey familia por acá Nacho, ‘La criatura’. Los veo el 31 de diciembre en la Fiesta Blanca en Punta Hermosa… Así que toda mi gente de Perú recibiremos el Año Nuevo juntos cantando y bailando”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina publica tajante mensaje tras perder juicio contra Lucho Cáceres

Magaly Medina publica fuerte mensaje tras perder juicio contra Lucho Cáceres
Magaly Medina publica fuerte mensaje tras perder juicio contra Lucho Cáceres

TE PUEDE INTERESAR