En un audio revelador que presentó Amor y Fuego, la nana también revela que estuvo encerrada y que no le dieron de comer.
En un audio revelador que presentó Amor y Fuego, la nana también revela que estuvo encerrada y que no le dieron de comer.

Daniel León, expareja de , mostró su molestia por el actual estilo de vida que lleva su pequeña hija con la empresaria. Según refirió a las cámaras del programa “Amor y Fuego”, su menor hija “duerme en la misma cama, todos los días, junto a su madre y Rodrigo”.

MIRA: Melissa Paredes responde a Magaly Medina por asegurar que amenazó al Gato Cuba: “Palabrería barata”

Nana de hija de Ale Venturo cuenta su verdad

Según el avance del programa Amor y fuego para este jueves, la nana de la hija de Ale Venturo cuenta que fue llevada contra su voluntad hasta la casa del Gato Cuba para firmar un documento donde quede limpio el futbolista. Además, ella afirma que estaría siendo retenida contra su voluntad.

“Me chantajeó diciendo que tengo que firmar para que me quede limpia y si no firmo igual quedo mal con el joven Rodrigo. Me quieren hacer firmar un papel para mentir al joven Daniel, para que quede mal. Sí (está encerrada), no puedo salir”, se le escucha decir a la trabajadora del hogar.

MIRA: Katia Palma: “Perdí mi virginidad a los 36 años” (VIDEO)

“Se comunicó conmigo, asustada, porque dice que la habían subido a un carro y la estaban llevando a la casa de Rodrigo y que no la estaban dejando donde ella debía quedarse, que era la casa de Alexandra y que le han quitado el teléfono”, contó Daniel, la expareja de Ale Venturo.

Horas después, la nana Francisca y la abogada de Daniel León fueron a interponer una denuncia por coacción contra Ale Venturo, según señaló Amor y Fuego.

Cabe mencionar que la nana logró salir de la casa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras la intervención de la policía.

MIRA AQUÍ LA NOTA

CORREO | Nana de hija de Ale Venturo la denuncia por coacción

Expareja de Ale Venturo la llama “hipócrita” y critica que su hija “duerma en la misma cama con el Gato Cuba”

“Qué tal hipocresía... ¿Cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida (sobre la hija) del ′Gato’ (Cuba) y me estén tratando como si yo fuese un padre que no vale un sol? Encima mi hija no puede dormir conmigo pero duerme en la cama con su enamoradito de unos meses”, increpó León.

MIRA: Janet contra Melissa por denuncia de chantaje y extorción: “para mí ella no está en su sano juicio”

Hasta el momento, Venturo no ha emitido algún comentario al respecto, sin embargo, cabe precisar que esta ya había interpuesto una denuncia por “violencia psicológica” hacia su expareja.

TE PUEDE INTERESAR:

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS