GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La modelo  y el cantante  mantienen una de las relaciones más sólidas del ambiente artístico desde hace dos años, fecha en la que se conocieron en medio de las grabaciones del videoclip “Felices los cuatro”.

Desde entonces, ambos han decidido mantener en reserva su relación y no hablar mucho de su amor, caso contrario se ve en sus , donde siempre comparten tiernas fotografías y románticos mensajes.

Ahora, Natalia Barulich, de 27 años, habló sobre cómo surgió su romance con el intérprete de “Mala Mía” en una reciente entrevista con el programa colombiano La Red.

"Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. La primera vez que le vi por supuesto fue un 'wow, es precioso', pero no pensé que sería una cosa seria", confesó Barulich, antes de revelar que su primera cita tuvo lugar en .

Sobre cómo se siente la joven al ser la novia de Maluma, dijo que no tiene ningún problema de celos porque es una mujer muy segura. Además, ella también es “bonita y muy sensual”.

En la misma conversación, la novia de Maluma dijo que por lo pronto “no hay familia en un futuro cercano”, en respuesta a si planea tener hijos con el  de reguetón. Por si fuera poco, dijo que pronto retomará una de sus más grandes pasiones: la actuación.